In English...

  

  
La Biblioteca Mazatlán de Membresía
(Antes La Biblioteca Mazatl
án de Lectura)

La biblioteca Mazatlán de membresía es una biblioteca de no lucro tiene cientos de libros en ingles y más de trescientos libros en español disponibles a la membresía. Hay cientos de libros en exceso o duplicados por vender al público y una caja de libros a escoger libremente en adqui- sición gratuita.

La biblioteca está ubicada en el Centro Histórico, calle Sixto Osuna 115 a una media cuadra del Malecón Olas Altas, frente al edificio del Museo de Arte y a solo dos puertas del Museo de Arqueología.

El horario de la Biblioteca varía de acuerdo a la estación del año. Durante el verano (1º de Abril hasta el 31 de Octubre) se abre al público de 10 a.m. hasta 2 p.m. de lunes a viernes. En invierno (1º de Noviembre al 31 de Marzo) se abre de 9:00 a.m. hasta 5 p.m. de lunes a viernes y de 10 a.m. a 2:00 p.m. los sábados.

La biblioteca está financiada por la venta de membresías, venta de libros y donaciones. El personal y administración de la Biblioteca laboran en forma voluntaria.

 

 

  

The Collection

 
 
 
 
La mayoría de los libros en la biblioteca son novelas pero hay otras como libros de viaje, historia, bibliografías, drama, arte, ciencias, poesía, salud y cocina. Hay una sección para niños y una selección de libros grabados en cintas y películas. La ¨Sala Mexicana¨ tiene libros en español y libros en ingles sobre México.

 

 

  

Donations

  
 
La biblioteca depende de donaciones de libros. Muchos fueron donados por Joe Ketchum quien organizó la biblioteca en el año 2002. Algunos libros vienen de la biblioteca de Tucson, Arizona pero la mayoría de ellos han sido obsequiados por personas de aquí de Mazatlán. Las donaciones puedes ser directamente en la biblioteca.


 

  

Volunteers

 
 
La biblioteca está operada por voluntarios y la mayoría de ellos trabajan 4 horas por semana. Un voluntario no necesita experiencia para esta labor solo una membresía activa y un amor a los libros.

 

  

Membership/Library Cards

  
  
Actualmente hay tres clases de membresías disponibles: Membresía tiempo completo con un costo de $ 300 pesos anuales que permite al miembro llevar 5 libros por periodo de dos semanas. Membresía limitada con un costo de $ 150 pesos anuales que permite al miembro llevar solo 1 libro por dos semanas. Membresía de estudiante con un costo de $ 200 pesos anuales con credencial que permite gozar de los privilegios de la primer membresía.

 

  

Contact us:

 
La Biblioteca Mazatlán de Membresía
Teléfono: 982-3036 (US, Canada: 011-52-669-982-3036)
Email: mazlibrary@gmail.com
Dirección: Mazatlan Membership Library
        Sixto Osuna 115 E., Centro
        CP 82000 Mazatlán, Sinaloa, Mexico

 

Web site: www.mazinfo.com/library
For this same web page in English: www.mazinfo.com/library

For more information about Mazatlan for visitors and residents, please visit the sponsor of our page: www.mazinfo.com
Copyright 2006